28 septiembre 2011

Escritos

Buenas esta será una nueva zona, donde iré colgando las cosillas que voy escribiendo.
Podéis comentar lo que queráis y opinar sin problemas, espero que disfrutéis.
Nora.


El primero de mis escritos es la respuesta a un chico, que utilizaba la metafora de los zapatos, para describir su relación con las mujeres, (la suya es la primera parte, la mía es al respuesta), espero que disfruteís.


Zapatos

"Para mí, las relaciones sentimentales son como los zapatos, inevitablemente los vas acumulando temporada tras temporada sin saber muy bien por qué..., ¿cariño?, ¿pena?, ¿falta de otros similares que lo sustituyan? Sin duda encontrar un "zapato" que se adapte a tus necesidades es cada día más difícil. Tengo la mala costumbre de comprarme pares que sólo utilizo una vez. Elijo "zapatos" de tacón fino, cuanto más altos y elegantes mejor, con alguna peculiaridad que los haga diferente, originales, que hagan mis pies femeninos... de esos con los que vas andando por la calle conteniendo el aire para no caerte delante de la gente y que aun sabiendo que no son para ti y que te harán daño tarde o temprano, tu insistes en volvértelos a probar por si acaso esta vez es diferente. Hace poco me preguntaron si sería capaz de mantener dos relaciones al mismo tiempo, indudablemente dije k no o...
¿Acaso me pongo dos zapatos diferentes a la vez? aunque los dos pudieran ser de mi número no podría o eso creo. Me gusta el zapato abierto, que no te oprima el tobillo pero que con él te sientas segura, alta y con cierta gracia al andar, un "zapato" al que mi pie no se tenga que adaptar porque sin duda son ellos los que me sostienen y no yo los que les guío"





"Es muy lógico que si solo buscas zapatos de tacón alto, elegantes y para presumir... duelan!!
Debes buscar el zapatos que no cause dolor a tús pies... ese que se adapte a tus necesidades... que sirva tanto para la noche, como para el día... que soporte el olor de tus pies e incluso cuando no recortas tus uñas...ese que de vez en cuando, supera que entre tú y él haya una tela y que no pueda disfrutar del tacto de tu piel...
Ese que te tratara con dulzura, que es como te mereces...
Ese que aún que lo mojes o lo ensucies, nunca se quejará....
Incluso que supere.... la dura separación de una temporada, porque sabe que siempre volverás a él....
Ese gran aliado que con todo convina...
Si entre todo el mercado, marketing y demás, eres capaz de encontrarlo.... alégrate!! Porque hoy en día esos zapatos escasean...
Puede que encuentres imitaciones, pero si me permites un consejo... "no te conformes con una burda imitación, a la larga salen caras"

Sé que quizás, no sea el zapato más bonito, pero las cosas no las empiezas apreciar hasta cierto tiempo después de haberlas "adiquirido"....
Puede que no sea de piel... y que con el tiempo pierda color, incluso que a los demás no les guste, pero que importa eso, si tú eres feliz "calzándolos"

Eso sí, si los encuentras (tarea difícil como te dije), cuídalos.... porque sufren como nadie, cuando vas con ellos puestos y te deslumbras con unos zapatos de tacón alto...
porque si no los limpiar a diario, perderán todo su encanto....
porque si no cambias sus plantillas y les das crema....ellos dejarán de ser cómodos y útiles.
Y cuando vuelvas a por ellos, después de esa temporada... (Tú con un nuevo aire renovado) ellos ya no estarán, se habrán dejado estropear..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario