17 septiembre 2011

Libros que tengo entre manos...



Nocturna


Nocturna es una novela de vampiros que se desarrolla en la ciudad de Nueva York en el presente, y resulta una sorprendentemente fresca adición a los mitos de vampiros en la cultura popular. La historia empieza con un inusual homenaje al Dracula de Bram Stoker, cuando un avión proveniente de Alemania aterriza en el aeropuerto JFK y se queda en la pista frente a los hangares, completamente quieto y a oscuras. Cuando las autoridades abordan la nave para averiguar la causa, encuentra a toda la tripulación y los más de doscientos pasajeros muertos. Se designa como responsable de la investigación al Dr. Ephraim "Eph" Goodweather, patólogo del Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), pues se cree que las muertes fueron causadas por algún virus fulminante. Pero la verdad es muy distinta.

Nocturna es el primer libro de una trilogía la cual completan Oscura y Eterna. En mi poder tengo los dos primeros, los cuales me dejo un primo mío muy aficionado a la lectura, él dice que es de lectura obligada y ya que sus gustos literarios y los míos son parecidos le daremos una oportunidad.

La cosa es que creo que le matan toda la magia a los vampiros y no sé si eso me llega a gustar, pero bueno cuando lo haya leído y no creo que tarde en hacerlo, os pongo la reseña, el enlace para descargarlo y mi opinión sobre lo que me ha parecido del Toro como escritor.

Ciao, Nora.


 Esta es la portada del segundo libro, Oscura
Y lo mismo de siempre cuando la haya leído pondré la reseña y demás ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario