13 octubre 2011

Teja Decorada 6

Aquí vamos con la sexta entrega de tejas decoradas.

Os traigo la última teja que he decorado, es el patío trasero de un caserón, se la he hecho a mi madre, que le gustan este tipo de cosillas.
En esta última teja, también me ha ayudado mi marido con el tema de leds y demás, hay colocado uno sutilmente, ya lo descubriréis cuando veáis las fotos.

Subiré fotos del "making off" y de la teja con la pintura acabada, pero me falta barnizarla. Cuando la tenga con el barniz, subiré más fotos.

Recuerdo a todo el mundo que el que esté interesado en el encargo de alguna teja contacte conmigo en mi correo.

gogatsu82@gmail.com

Espero que os guste.

Ciao, Nora.


Caseron 

Making Off 





  






jejej y aquí teneís el led ^^










No hay comentarios:

Publicar un comentario