22 diciembre 2011

Tejas Decoradas 8

Buenas de nuevo, hacía un tiempo que no escribía en el blog, pero es que he estado ocupada con lo que os traigo.
Durante estas fiestas me han encargado siente tejas de diversos temas, tengo hechas y entregadas cinco, dos de ellas aún están en proceso, pero esas cinco son las que voy a colgar.

Empiezo con la Casa/Cueva de Córdoba, no es de las que más me gusta el resultado final, he de decirlo, pero no me quedaba demasiado tiempo y las cosas con prisas no son buenas ^^ 
La gente que la ha visto, opina que esta muy lograda, pero supongo que yo como autora no le veo el que... no sé quizás sean cosas mías, porque después de hacer cinco tejas en tan poco tiempo (un par de semanas) y trabajando de por medio, uno como que se satura.
Bueno, ya no me enrollo más os dejo las fotos a ver que os parece.


Making Off





Pintura & Barniz





No hay comentarios:

Publicar un comentario