Reseña:
Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo.
Opinion:
Es uno de esos libros, con los cuales una vez empiezas a leer eres imposible de dejarlo, su historia es increíble, (claro está, dependiendo del tema literario con el que disfrutes), te introduce en la mente de una agente del FBI, que persigue a asesinos en serie, con la ayuda del don de la premonición, esto la lleva a enfrentarse a más de un peligro para poder “dar caza” a el mayor asesino con el que se ha enfrentado hasta el momento.
El futuro lector puede pensar que es un tema muy recurrido, pero el autor sabe captar la atención con pequeños detalles que nos irán sorprendiendo a medida que vayamos leyendo.
El libro no decae en ningún momento, la trama está muy bien estructurada y los capítulos no se hacen largos e interminables, no abusa de “verborrea detallista”, sino que explica las cosas con pelos y señales.
Si eres del tipo de persona que se mete de lleno en la lectura que tiene entre las manos, con esta obra disfrutaras sin duda.
Puntuación:
9 sobre 10
Hay que tener en cuenta que esto es una opinión personal y que lo que a mí me puede parecer de lo mejor a otro le puede horrorizar.
Espero que disfrutéis tanto la lectura de este libro como lo hice yo
Saludos, Nora.
Descarga:
No hay comentarios:
Publicar un comentario