29 diciembre 2011

Nueva Manualidad

Sííííííííí!!!
Como bien dice el título, tengo entre manos una nueva manualidad....
La verdad es que ya estaba un poco cansada de tejas, que me encantan una vez acabadas, pero bufff siempre lo mismo... es que me gusta la variedad ^^


Bueno pues la nueva manualidad se trata del árbol genealógico de la familia, es un proyecto ambicioso, la verdad sea dicha.
Puesto que tanto por un lado como por otro la familia que tengo no es nada pequeña, pero bueno algo haremos...
Necesitaré fechas, enlaces, lugares de nacimiento, defunciones y sobre todo fotos de la gente (primos, abuelos, padres, etc)


Os dejo los materiales con los que voy hacer el libro y ya os iré enseñando fotos del proceso.


Materiales


- Tablero de DM de 3mm 
- Tela del mismo diseño, pero de diferentes colores
- Lazo decorativo
- Abalorios para decorar (preferiblemente, brillantes y demás)
- Anillas (6)
- Hojas DNA-4
- Portafolios agujereados
- Cola blanca
- Remaches (6)
- Tinta impresora
- Hojas de papel fotográfico, para impresora
- Papel aeronfix


Decir que es el regalo de reyes de mi madre, de este año.
Que siempre ha querido tenerlo, pero es un proyecto que le queda grande y quién mejor que su hija para hacérselo?

Bueno ya no me enrollo más, os dejo las fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario