29 diciembre 2011

Regalo de reyes

Ohayo!!


Este año para reyes mi marido ha intentado picarme, ofreciéndome dos cosas que me "fascinan"
La primera era un e-book, me gustan los libros de toda la vida, pero reconozco que para leer en la cama son un coñazo y más si son "tochos".
El e-book es ideal para eso, además puedes leer con la luz apagada, para no molestar al compañer@, además si os gustan los libros, sabréis de las luces esas que se cuelgan para poder leer por la noche, en mi opinión son bastante pésimas... a mi me dejaron una y acabé por cerrar el libro he irme a dormir ^^


Lo otro era el puzzle del Jardín de las Delicias, del Bosco (es una de mis obras de arte favoritas), me encantan los puzzles.
Hasta aquí todo el mundo diría el e-book, pero resulta que el puzzle tiene 9000 piezas!!
Sí, si 9000; mide 2,14 x 1,18 jejejejejej 
Muchos pensarán que estoy loca, pero si me gusta tanto es porque tiene casi el mismo tamaño que la obra original ^^


La verdad es que me costó muchísimo decidirme, pero al final....
Bueno mejor os dejo las fotos y veis porque me decidí al final ^^







Como veis me decidí por el puzzle, el e-book caerá para el cumple :P
Bueno deciros que iré colgando fotos del avance, tardaré un poco en empezarlo puesto que ando terminando los encargos de las tejas y el árbol genealógico y además tengo que comprar y montar el soporte de donde va a ir montado, así que solo podré mirarlo durante unos días, aiiiiisssss si es que cada vez que paso por al lado me llama jejejejeje

En fin... todo llega
Saludos, Nora

No hay comentarios:

Publicar un comentario